¿Quieres adelgazar?
QUIERO ADELGAZAR POR LO SANO
Adelgazar no es objetivo, es la consecuencia de eliminar las sustancias tóxicas del cuerpo al poner en marcha la máquina de la belleza y la salud.
¿Tienes obesidad? ¿Unos kilos de más es algo que te preocupa y desearías deshacerte de ellos? ¿O también, puede ser que estés en tu peso más o menos ideal pero a costa de un gran sacrificio, sin estabilidad, sin libertad?
Adelgazar es aconsejable en muchos casos y aunque no sea una gran cantidad los kilos a perder, no deja de ser un objetivo totalmente legítimo para una de las cosas más importantes, sentirse bien con uno mismo. Pero no a cualquier precio, ante todo, está la salud y el bienestar general.
Si te atrae todo lo Natural y Saludable, quieres que funcione y que, como a cualquiera, mejor si está rico, atento a mi propuesta, porque es la bomba.
Para ayudar a otros he recopilado mi experiencia, información, mis recetas, ejemplos de menús, consejos, trucos, etc, fruto de todo un bagaje de estudio y búsqueda continuo. El apoyo personalizado sin duda tiene muy valor y puede llegar a marcar la diferencia pero de todas maneras ahí lo dejo al mundo.
A tener en cuenta cuatro cosas:
-Los alimentos que escojamos deben ser lo más puros y cercanos al formato ofrecidos por la Naturaleza, libres de químicos, integrales y sin procesar.
-La dieta debe aportar a nuestro organismo todos los nutrientes esenciales. Y muy importante también evitar todo lo que distorsiona al correcto funcionamiento del organismo.
-No vamos a centrarnos en contar calorías, pero no os voy a engañar, controlar las cantidades para procurar no consumir en exceso es esencial.
-No todo es comida. Hay que moverse, cuidar hábitos saludables, usar productos de higiene y cosmética respetuosos, tomar el Sol, estar en contacto con la Naturaleza, cocinar con amor….
¿Ok? Vamos allá. Si tienes tendencia a engordar o padeces alguna patología que quieras sanar o mejorar estás de suerte. Y no es ironía. Tómatelo como una ventaja, ya que gracias a ello, te pondrás la pilas para una vida más saludable, un estilo de vida mucho mejor al que desafortunadamente nos invita la sociedad actual. Para mí ha sido una bendición. ¿Dónde estaría ahora yo? Hecha un cromo.
Comentarios
Publicar un comentario